sábado, 26 de septiembre de 2009

AMIGAS!!!



Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
· Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
· Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
· Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
· Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
· Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
· En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda.
· Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto


1 comentario:

  1. eso es verdad!!.... muy hermos !!!! je besitos cuiden!!! y ojo qe hay amigos/as falsas y muy taicioneras/os xqe eso x envidia ojo!! cuidencen!!

    ResponderEliminar